Después de que circulasen versiones que aseguraban que ya se encontraba en trabajo de parto, Pampita estuvo presente como jurado en la noche del miércoles en " ShowMatch: La Academia" y fue acompañada por su gran familia ensamblada, formada por su esposo Roberto García Moritá y sus hijos, Bautista, Benicio, Benjamín, Delfina y Santino.

Marcelo Tinelli le dio la bienvenida a todo el clan, agradeció su visita ante las cámaras y explicó que el empresario gastronómico siempre estuvo presente en el reality artístico pero detrás de bambalinas.

Te había prometido que iba a venir y acá estoy", comenzó García Moritán y dio algunos detalles del último tramo del embarazo de Ardohain antes de dar a luz: "¡Viste la panza cómo está! ¡Impresionante! Fui papá muy joven y veremos cómo me encuentra esta paternidad ahora que soy un poco más grande. En unos meses les cuento".

García Moritán fue invitado a '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La Academia'>La Academia</a>' y casi dice el nombre de su hija.
García Moritán fue invitado a " La Academia" y casi dice el nombre de su hija.

En la misma línea, el empresario sorprendió al revelar el único pedido que recibió de parte de la conductora para su hija: “Caro me encomendó una sola misión: bañar a la beba todas las tardes. Pienso hacer mucho más, igual”.

La jurado de "La Academia" explicó la razón de su encargo: “Es para que no se cuelgue laburando hasta cualquier hora. Ponemos un horario tope y la beba lo va a estar esperando para que la bañe todos los días. Así tiene algo fijo para volver a la casa rápido”.

Después, con respecto a la elección del nombre de la beba por nacer, Roberto expresó: “Dicen que hay una lista, pero yo no la vi”. Pampita tomó la posta y le pidió que no diga nada: “No damos la lista porque se va a quemar... ¡Va a empezar a opinar todo el mundo! No son dos nombres, es uno solo, seguro, pero todavía no sabemos cuál”.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos