En los ´80, Susana Giménez y Ricardo Darín eran una de las parejas más famosas del espectáculo. Juntos protagonizaron "Sugar" y "La mujer del año, junto a Arturo Puig. En medio de la gran repercusión, circuló una extraña foto de los artistas abrazados donde -misteriosamente- aparece un tercer brazo anónimo. Los protagonistas no dieron ninguna explicación. Hasta ahora, que el actor habló del tema. Pero Crónica encontró en el archivo la foto completa y la mano es la de Arturo Puig. Hasta que se develó el misterio, que arrancó a través de una duda de una usuaria, la imagen podría ser analizada desde un lugar místico y se cosecharon decenas de teorías.

En la foto se ve a Susana detrás de Ricardo, que estaba sentado mirando a cámara. La conductora abraza a su novio, quien agarra una enigmática mano, pero que no pertenece a la diva.

En aquellos años no existía la magia del photoshop para retocar fotos digitalizadas y las respuestas nunca llegaron de parte de los protagonistas. Susana y Ricardo guardaron silencio durante 30 años y la imagen pasó a ser un secreto entre ellos y el silencio generó más incógnita. Sin redes ni internet, las leyendas corrían de boca en boca y la mística foto se quedaba en el centro de las polémicas, pasando de generación a generación.

Pero el tema retomó vigencia en estos días, cuando una usuaria le consultó a Darín sobre la imagen desde su cuenta de Twitter. Y por primera vez el actor dio una respuesta. "Perdón el atrevimiento. Pero soy de las que va a la fuente directa", le escribió arrobando a Darín. "¿Vos me podés explicar de quién es la 3er mano de la foto? No quiero morir sin saberlo. Gracias!", sentenció la mujer.

Y el actor, sin rodeos, dio una escueta y concisa respuesta: "Creo que de Arturo Puig. Era un ensayo de Sugar, por eso supongo que es de él. Abrazo". Los tres artistas casi convivían mientras realizaban las obras de teatro y era muy factible que esa versión sea correcta.  De hecho lo es y Crónica lo confirma.

Esta es la foto original que confirma que la mano era de Arturo Puig: 

La foto original de Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig
La foto original de Susana Giménez, Ricardo Darín y Arturo Puig

Ver más productos

El beato Antonio Lescwicz, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Antonio Lesczewicz

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

Hubo muy buena sintonía entre el Papa argentino y el presidente de la República.

Encuentro Alberto-Francisco: "La unidad es superior al conflicto"

Ver más productos