Durante un buen tiempo, para cerrar el noticiero y despedirse de la audiencia, Rodolfo Barili y Cristina Pérez protagonizaban una breve sátira que alimentaba los rumores sobre una posible relación amorosa entre ellos. Tanto se alimentó esa idea que en las redes sociales la pareja era conocida con el hashtag "Rostina", una palabra que une el nombre de los dos. 

Sin embargo, los rumores de que los conductores del noticiero de Telefé tenían "algo más" quedo esfumado luego de que ella presentará a su novio, Marcos Yoel Freue. Además, en las útlimas horas se conoció que Barili está en una relación con otra mujer.

Se trata de Lara Piro, una abogada con quien se encuentra de vacaciones en Cancún, México. Allí fueron capturados infraganti en una situación comprometedora, situación que obligó al periodista a tener que confirmar su relación con ella.

Rodolfo Barili con su novia fueron vistos en las playas de   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/México'>México</a>
Rodolfo Barili con su novia fueron vistos en las playas de México.

Al respecto, su compañera expresó: "Estoy muy feliz por ver a Rodolfo feliz. Se lo merece mucho. Y está con una persona que lo ama y lo cuida como merece".

"Tenemos trabajos muy demandantes que a veces hacen más complejas aún las relaciones de pareja, cuando se alinean los planetas hay que vivirlo con plenitud. Nada como estar enamorado”, destacó la conductora al aire de Radio Mitre.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San José Oriol

La Iglesia recuerda a San José Oriol

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos