Hace tres años, Sol Pérez renunció a "Combate" debido a una fuerte pelea que estableció con una ex compañera y además por acoso sexual ejercido por otro compañero. En su último programa, la rubia agradeció y saludó a todos el elenco del canal menos a Cristian U y a partir de ese momento se hizo pública su enemistad. 

En esta ocasión, en "El Show del Espectáculo", programa radial de Ulises Jaitt y Gastón Samá, la panelista habló de lo sucedido y manifestó: "Viví una situación constante de acoso en 'Combate' donde la persona me decía dame un besito, dame un besito. Si me das un besito no te nomino... pero decidí renunciar por un montón de cosas. No siento que me haga bien contar quién era... es muy cínico él. Seguramente no lo hizo sólo conmigo. En su momento hablé con producción y decidí irme porque no me respaldaban". 

Naturaleza y libertad

Una publicación compartida de Solci Perez #lachicadelclima (@lasobrideperez) el

Por otra parte, Ángel de Brito le preguntó a participante del "Bailando" sobre el acoso que recibió en el programa conducido por Laurita Fernández y al respecto advirtió: "No voy a dar nombres. Prefiero no dar nombres así estamos todos en paz. Fue un paso, ya está, ya pasó".

"Fue un programa que me enseñó un montón de cosas, una de esas cosas fue respetarme y saber que mi integridad física y psicológica está por encima de cualquier cosa, hasta de un trabajo", aseguró Pérez. 

Sin embargo, eso no fue todo ya que Cristian salió a defenderse de los dichos que acusaban indirectamente a su imagen. "¡Chicos, es Sol Pérez! A ver, es una quilombera. No sabe jugar en televisión. Tiene que haber un límite porque hay un montón de mujeres acosadas, de verdad", expresó el ex "Gran Hermano". Y agregó convencido: "Mujeres que pelean todos los días por tener un botón antipánico y un montón de cosas reales que con la televisión no se juega". 

" Sol Pérez se besaba con todo el mundo en el programa, era un juego que hacían ellos. Ganaban un punto y se daban un pico. Pero yo no estaba en ese juego", continuó. 

"No me hago cargo de mis situaciones. Yo era el capitán y conservaba a mi equipo. La primera decisión de echar a Sol del equipo rojo fue mía. Es simple. Si jugaba para mi equipo y no me rendía, se tenía que ir. En esto Sol Pérez tiene que tener mucho cuidado porque se puede comer un juicio", expresó Cristian con firmeza. 

Por último, el joven manifestó: "Me molesta que deje a entender que fui yo". "Le hacen una nota a Sol, le preguntan si pude haber sido yo el acosador y se ríe. Yo voy al frente, pero tiene que haber un límite. Si las mujeres hoy por hoy están exigiendo tanto lo que se merecen, lo que tanto les cuesta ganar, no pueden permitir que venga cualquier persona a joder con estos temas en televisión. Y no lo digo por Sol Pérez nada más", concluyó. 

Ver más productos

Descubrí estas tendencias imperdibles

Descubrí estas tendencias imperdibles

La intimidad de Néstor Kirchner

La intimidad de Néstor Kirchner

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la Madre: ideas y regalos

Día de la madre: ¿buscás regalo?

Día de la madre: ¿buscás regalo?

La otra historia del peronismo

La otra historia del peronismo

Cómo hacer guita

Cómo hacer guita

Lo que todo el mundo busca

Lo que todo el mundo busca

¿Qué es sexteame?

¿Qué es sexteame?

Para fanáticos del Fútbol

Para fanáticos del Fútbol

La historia detrás del robo del siglo

La historia detrás del robo del siglo

Ver más productos