Luego de que encontraran muerta a Natacha Jaitt en un salón de eventos de Benaviez, Luis Ventura difundió datos y fotos para ampliar su información, sin embargo ese fue el inicio de una guerra anunciada ya que causó el enojo por parte del hermano de la difunta, Ulises Jaitt, quien rápidamente le inició acciones legales. 

Sin embargo, los entredichos continuan y en esta oportunidad, el presidente de APTRA se presentó en una nota radial con el programa "Sin Límites" y disparó contra la familia Jaitt. Al respecto advirtió: "Es una amiga que me duele, me duele por su final, me duele por su familia y por el juicio que me están haciendo". 

Natacha Jaitt

"Hay mucha gente interesada en que Antonella lleve a juicio esto y Ulises me parece que es el que está promoviendo todo esto aunque no quiere poner la cara (...) pero creo que está empujando a su sobrina a un lugar de incomodidad", agregó convencido el periodista.

Además, manifestó: "Hay un momento en donde la gente se tiene que sacar la máscara, quiero saber quién está atras de todo esto porque lo que les quiero decir es que llevenme a juicio pero voy a mostrar un montón de cosas". 

En consecuencia, el conductor de " El Show del Espectáculo" escuchó los dichos del periodista y expresó su enojo a través de su cuenta de Twitter. "@LuisVenturaSoy extorsionándonos a mi y a @Antonellajaitt : minuto 1:29: 'Muchachos, llévenme a juicio pero voy a mostrar un montón de cosas'". 

¡Mirá!