Costa es una de las capocómicas más queridas de Argentina. Ella siempre se muestra auténtica y simpática, pero el otro día asustó a todos cuando se dio a conocer la noticia que la tuvieron que operar de urgencia por unos cálculos en la vesícula. A pesar de que esto sucedió hace tan solo 48 horas, ella ya regresó a los escenarios. 

Con un vestido floreado, habló con "Intrusos" y se mostró mejor que nunca. "Estoy recuperada y viva. Fui a la guardia por un dolorcito y pum, a las dos horas estaba toda abierta", comenzó diciendo la capocómica quien se encuentra en Mar del Plata haciendo temporada de verano. 

"Pensé que era estrés, cansancio, era trasnochar, eran un montón de cosas. Era un dolor en la boca del estómago y pensé que era una angustia y no eran piedras en la vesícula", continuó relatando la amiga de Lizy Tagliani sobre el susto que tuvo que vivir días atrás. 

A pesar de la urgencia que vivió, la actriz ya regresó a trabajar y se la ve con más ánimo que nunca. Asimismo, reflexionó sobre la vuelta de los teatros y cómo se está viviendo la temporada en "La Feliz". "El teatro es divino, pero si vos no estás la gente no viene a verte"expresó Costita. 

Costa con su obra de teatro 'De costa a costa'.
Costa con su obra de teatro "De costa a costa".

Asimismo, contó que volvió rápido a su obra ya que la producción es de ella y no tiene ganas de endeudarse por estar faltando más días de la cuenta. Además, ya recibió el alta médica y tiene el visto bueno de las personas que saben. 

¡Mirá el video de Costa hablando por primera vez luego de su operación!