Grego Rossello, comediante de Stand Up e Instagramer, disparó polémicos mensajes que quedaron retumbando entre sus  seguidores.

"Me arrepiento de no haber disfrutado el primer año del delirio de Instagram y las funciones. No valoraba las giras porque eran muchos shows", afirmó con tono de reflexión.

Más allá de la viralización que logró provocar con su humor y el apoyo de sus fanáticos, el comediante no tuvo una infancia fácil: "Sufrí bullying, era el de los videitos, me mudé a EEUU de muy chico y cuando no sabías el idioma, me afanaban la bici, me pegaban, era medio horrible los primeros meses".

Al ser consultado sobre el actual movimiento feminista y su postura, confesó: "Está buenísimo, debemos ser todos feministas. Si no lo sos, de alguna manera sos machista".

Una de las figuras femeninas que sin dudas más marcó el corazón de Grego, fue Stephanie Demner y él recuerda la relación con mucho cariño. "Fue un aprendizaje. Con Stephie aprendí a amar, fue un noviazgo intenso,  con connotación positiva y negativa en la palabra. Pero bueno, como todo lo que es intenso, aprendés mucho", dijo en El Show del Espectáculo, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio UrbanaBA los lunes de 20 a 22.

Grego Rosselló y Stephanie Demner

También, el humorista confesó que en caso ser mujer estaría con dos figuras conocidas del ambiente internacional: "Zac Efron, y Justin Bieber". "Me los levanto siendo hombre, hay que hacer cambio de generó", reveló entre risas.

Zac Efron y Justin Bieber

Continuando con la línea de confesiones, deslizó un detalle picante: "Soy medio pajero. Me gustan mucho las mujeres y de por sí, de pibe era muy jeropa. Ahora no practico mucho la autosatisfacción, la fui dejando con el tiempo".