Felipe Pettinato pasó a estar en el centro de la escena mediática por las duras críticas a su padre, Roberto. Además, el joven construyó un excéntrico personaje alrededor suyo debido a su increíble parecido con el reconocido cantante, Michael Jackson.

La semana pasada, Felipe fue blanco de numerosas críticas por haber "dejado plantada" a Susana Giménez, durante el sketch de "La empleada púbica". Sin embargo, mediante su cuenta de Twitter, el hijo del conductor explicó que había tenido unos "problemas de último momento".

Afortunadamente para él, la producción del programa supo entender sus disculpas y volvieron a invitarlo, y esta vez sí, Felipe se presentó y junto a la diva y Antonio Gasalla pasaron un momento muy divertido.

FBMD230009690100007f3000007c38000073400000f0850000adaf0000e2ca0000f4060100bf2f01001c5f0100
Se sometió a siete cirugías para lograr el parecido con el cantante.

"Primero que nada quiero aclarar que no tengo ninguna enfermedad de las millones que me adjudicaron", comenzó el imitador haciendo referencia a las especulaciones que se generaron en torno a su salud a partir de un confuso tuit que él mismo redactó. "Iba a venir a la Casa Rosada (al scketch) la semana pasada pero no llegué porque tengo Trastorno de Déficit de Atención con Hiperactividad y me olvidé, se me pasó y dije 'uy, ya es lunes'", explicó el actor dando a entender los verdaderos motivos de su ausencia la otra semana.

En ese sentido, continuó: "Demando atención y con mi padre lo mismo: los pacientes con ADD (por sus siglas en inglés) son impulsivos. Yo soy demasiado pacífico y mi padre es demasiado ácido. Si fuese un animal él sería un erizo". Y agregó, con ironía: "Está todo bien, nos llevamos pésimo. Es un tipo que está siempre trabajando".

Por otra parte, Felipe aprovechó para lucirse con unos pasos al mejor estilo Michael Jackson y la conductora, impresionada por el parecido de su invitado con el artista, quiso indagar acerca de las cirugías a las que se había sometido para lograr ese aspecto.

"Me operó Juri, me costó mucho convencerlo de que me haga una nariz igual a la de Michael. No estoy todo operado, solo la nariz", explicó y agregó: "Mi papá me bancó mucho, igual es difícil entenderlo por lo mal que escribe por Whatsapp".

Además narró el momento en que su cirujano, antes de operarlo, le aconsejó que fuera a ver un psiquiatra: "'Tenes dismorfia corporal', me dijo el psiquiatra, me quiero operar la nariz nada más, no tengo nada", aseguró él.