Tras un largo período de no estar vinculada en ningún romance, Moria Casan confirmó que volvió a confiar en un hombre y así oficializó que está en pareja con un artista práctico que conoció a través de Graciela Borges. Se trata de Humberto Poidomani quien está en Miami y en los próximos días se encontrará con la One.

"Decir que es mi novio me da cosa. Me da cosa porque yo soy casada, soltera, viuda, divorciada y he sido amante. Pero lo conozco hace mucho, él ha producido muchas obras. Estamos muy bien", detalló la diva ortomolecular en el ciclo "Involucrados".

"¿Dormiste sola o acompañada? Porque sabemos que estás en pareja", indagó Cora Debarbieri a la conductora de "Incorrectas". Fiel a su estilo, contestó: "Sí, estoy con un hombre muy importante, con un hombre estupendo, pero (lo nuestro) es un intelectualismo tántrico. Él vive en Miami, pero ahora me voy a encontrar (con él) porque es artista plástico y va a exponer en Florencia y en Roma".

"Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante"

Debarbieri quiso ir por más y volvió a preguntarle sobre los encuentros sexuales de Casán y Poidomani. Al respecto, la diva lanzó: "No tenemos sexo. Esto es tántrico e intelectual. Nosotros superamos el sexo, hemos hecho de todo los dos. Así que estamos con otra onda, ahora el contacto es cerebral, son orgasmos cósmicos. Hay que darle a esto (se toca la cabeza), no necesita pastillita azul, ni nada. Son orgasmos intelectuales. Fifamos con el cerebro, que es el órgano más importante".

¡Mirá!

Ver más productos

Santo Tomás de Aquino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a santo Tomas de Aquino

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos