Eugenia "China" Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron su relación en medio de un escándalo con Carolina "Pampita" Ardohain, ex pareja del actor. Sin embargo, los tortolitos apostaron a su amor y este año se convirtieron en padres de Magnolia

Además, la actriz había contado que el chileno le pidió casamiento y ella respondió con un fuerte "Sí, quiero". Sin embargo, los planes no avanzaron como lo esperaban. 

"No tenemos apuro en casarnos con la 'China'. La ansiedad la tiene más el afuera pero nosotros tenemos muchos compromisos y no lo vemos con urgencia", reveló Vicuña en "Agarrate Catalina", por la Once Diez.

"No tenemos apuro en casarnos con la 'China'. La ansiedad la tiene más el afuera".

Luego contó sobre su pareja: "Es clave la complicidad, el humor, el amor y el compañerismo, esos son los pilares fundamentales. Y poder compartir algo tan absorbente como es el trabajo, que también es una pasión. Está bueno poder compartir eso que tanto te demanda".

Además la halagó muy enamorado: "Es una mujer madura, generosa, que estuvo dispuesta a amar de esta forma, con una familia grande, que es exigente. Lo importante es que la pasamos bien".

Acerca de la hija que tuvieron expresó: "Magnolia es lindísima, preciosa y tiene un carácter exquisito”.

"Es clave la complicidad, el humor, el amor y el compañerismo. La 'China' es una mujer madura y generosa".

Al ser consultado por quién es más linda si la China o Magnolia, contestó: "Uy, ¡qué difícil! Yo creo que la versión original es más linda".

Por otro lado, habló de la nueva ficción que protagonizará en El Trece junto a su mujer: "Esta serie es muy ambiciosa, es de los años 30 o 40. Hablé con Adrián Suar y cualquier actor se siente afortunado con que te convoquen. Es un proyecto muy potente, muy bonito, que no va a dejar a nadie indiferente. Tiene que ver con la inmigración, con la historia de la Argentina, pero no puedo contar más”.

"Con la China nos conocimos así (trabajando), nos apasiona nuestro oficio. La clave es que compartimos el proyecto, pero no necesariamente personajes que tengan una historia de amor. Es difícil prestarse o poder actuar. Vamos a estar los dos en un proyecto que nos gusta, con personajes potentes, pero por líneas separadas”, concluyó.