Silvina Luna y El Polaco volvieron separados a Buenos Aires luego de realizar juntos la obra "Explosivos" en Carlos Paz. Esta no es la primera vez que el cantante y la modelo deciden tomar distancia.

"Nos queremos pero decidimos estar solos", afimó Silvina en "Los Ángeles de la mañana" antes de viajar a New York por un mes junto a amigas. 

"Ni nosotros sabemos cuál es el motivo. Estuvimos conviviendo, trabajando juntos, fue intenso", dijo y agregó: "Por suerte, no hubo ninguna pelea ni mala onda o terceros en discordia. Fue una decisión tomada por los dos y los dos estamos muy bien".

No obstante, Luna no cerró la puerta a una posible reconciliación: "No me gusta la palabra 'definitivo'. Pero por ahora, en mi presente y en el de él, hay otros proyectos y otras cosas en la cabeza".

Por otra parte, la actriz se refirió a sus deseos de ser madre: "Fuimos viviendo lo que teníamos que vivir. Tuvimos un año re intenso, viviendo, trabajando juntos. Y bueno, nos asfixiamos un poco y ahora necesitamos estar solos".

Por último, se refirió a su ex pareja de manera contundente: "El cariño y el amor están, pero no podemos estar juntos en este momento. Me voy con ganas de pensar en otras cosas y disfrutar del viaje. Supongo que él está bien, no lo sé porque no hablamos más. Yo quiero que él sea feliz, y él quiere que yo sea feliz, y por el momento estamos tomando nuestras elecciones", concluyó.