Lali Espósito atraviesa su mejor momento. En poco días estrenará "Acusada" en la pantalla grande y acaba de lanzar su tercer disco "Brava". Y como si esto fuera poco, es jurado de "Talento Fox" y realiza su tour por las diversas provincias del país. 

"Soy muy trabajadora y me gusta mucho lo que hago. No puedo parar", aseguró en "Agarrate Catalina" por la Once Diez. 

Al mismo tiempo, manifestó: "Estoy desarrollando mi carrera en todas las vías que me interesaba llevar, áreas muy diferentes, es un orgullo para mí".

Además, habló del gran show que ofreció a sus fans en el Luna Park: "No podría hacer un show medio pelo, siento mucha responsabilidad de cumplir con las expectativas de quienes compren una entrada para verme".

Sobre su próximo film, contó: "La historia es muy atrapante, los actores con los que trabajé son excelentes, una gran experiencia", y agregó: "Valoro mucho la valentía del director de Acusada de tenerme en cuenta y ver en mí la pasta para hacer un personaje dramático".

"Acusada", protagonizada por Lali Espósito.

Por otro lado, habló de su noviazgo con Santiago Mocorrea: "Estamos muy bien. No pensamos en el casamiento porque somos muy relajados y disfrutamos lo que cada uno hace. En él encontré la paz que en otras relaciones no me sucedió. Creo que nada es mejor ni peor, uno va creciendo y elige otros caminos".

Luego, expresó súper enamorada: "Me imagino más adelante un hijo con Santiago pero quisiera vivirlo con menos proyectos laborales en el medio". 

Por último, Catalina Dugli le preguntó: "¿Qué le dirías a tus fanáticos?".

"Que son lo más. Todo es gracias a la gente que te sigue y te apoya artísticamente de manera incondicional", contestó. 

Ver más productos

San Alejandro, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia católica recuerda hoy a San Alejandro

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos