Tras su nueva aparición a los besos con Mati Napp, Flor Vigna volvió a hablar de su ¿romance? con su coach del " Súper Bailando". 

En diálogo con "Implacables", la bailarina manifestó: "Lo quiero muchísimo y nos permitimos conocernos. Es una persona muy linda, a la que quería conocer en privado y ver qué pasaba. Vamos a intentar pasarla bien, simplemente. Y puede ser que funcione como que no". 

LEE TAMBIÉN:  Flor Vigna y Mati Napp confirmaron su romance pero aclararon que no están más juntos

A partir de sus palabras, el cronista indagó si ya era oficial su relación, por lo que Vigna contestó: "Tampoco es que estamos saliendo, nos queremos mucho y la pasamos bien juntos. Simplemente eso. Es una persona linda, nos valoramos el uno al otro. En este momento estamos los dos estamos recién separados así que vamos despacito". 

LEE TAMBIÉN: Nicolás Occhiato afirmó que está separado de Flor Vigna: "Estamos en un impasse"

Por último, hizo referencia a su separación con Nico Occhiato aunque prefirió no hablar de si él quiso volver con ella. "No, eso lo dejo... Ya está. Lo quiero un montón y tuvimos un montón de idas y vueltas. Tal vez yo di lugar a que sea más confusa la separación. Tenemos que entender los dos que en este momento nuestra relación no es factible", concluyó.  

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos