Tras su nueva aparición a los besos con Mati Napp, Flor Vigna volvió a hablar de su ¿romance? con su coach del " Súper Bailando". 

En diálogo con "Implacables", la bailarina manifestó: "Lo quiero muchísimo y nos permitimos conocernos. Es una persona muy linda, a la que quería conocer en privado y ver qué pasaba. Vamos a intentar pasarla bien, simplemente. Y puede ser que funcione como que no". 

LEE TAMBIÉN:  Flor Vigna y Mati Napp confirmaron su romance pero aclararon que no están más juntos

A partir de sus palabras, el cronista indagó si ya era oficial su relación, por lo que Vigna contestó: "Tampoco es que estamos saliendo, nos queremos mucho y la pasamos bien juntos. Simplemente eso. Es una persona linda, nos valoramos el uno al otro. En este momento estamos los dos estamos recién separados así que vamos despacito". 

LEE TAMBIÉN: Nicolás Occhiato afirmó que está separado de Flor Vigna: "Estamos en un impasse"

Por último, hizo referencia a su separación con Nico Occhiato aunque prefirió no hablar de si él quiso volver con ella. "No, eso lo dejo... Ya está. Lo quiero un montón y tuvimos un montón de idas y vueltas. Tal vez yo di lugar a que sea más confusa la separación. Tenemos que entender los dos que en este momento nuestra relación no es factible", concluyó.  

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos