El 2019 no fue nada fácil para Sabrina Rojas y Luciano Castro. La pareja pasó por una crisis a principios de enero que paralizó a todo el mundo del espectáculo y hasta se temió por su separación. Sin embargo, luego pudieron afianzar su romance y mantenerlo. Pero hace algunos meses, se viralizaron fotos íntimas del galán que refrescó su mal paso por el amor. 

Invitada al ciclo de Mirtha Legrand, la actriz habló de "Desnudos", la obra teatral que protagoniza con su pareja y que se asemeja a la historia que vivieron. Al respecto advirtió: "Esta obra habla de los vínculos de pareja, de los vínculos entre amigos, de cómo somos puertas adentro y cómo nos mostramos después con los demás. Porque a veces las parejas están rotas pero adelante de otros están lo más bien".

"¿A vos te pasó?", preguntó la Chiqui. Por lo que Rojas contestó: "Y pasamos… yo te puedo hablar sobre los vínculos de pareja años". Tras sus palabras, la conductora le consultó: "¿Lo pasaste mal, Sabrina?". 

Tras la viralización de las fotos íntimas del actor, la pareja se fue a Brasil y disfrutaron de su amor.

"Y… en las separaciones uno nunca lo pasa bien. Nosotros tenemos ese plus de tener que escuchar la opinión de los demás, la fantasía de los demás. Eso intoxica mucho, te saca de eje de lo importante", sostuvo la artista de 39 años. Y agregó convencida: "Hay mucho amor, pero la vida es difícil. Y bueno, mientras haya amor, todo eso se puede surfear".

A su vez, recordó cuando después de la viralización de las fotos hot del actor, se fueron de "luna de miel". "Nos fuimos a Brasil a reencontrarnos, al medio de la nada. Necesitábamos ser novios un rato y recordar que nos amábamos. Fuimos como dos adolescentes", cerró. 

Ver más productos

Santa Lucía de Siracusa, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Lucía de Siracusa

Perón y Evita, una nueva era política en el país

De Perón a Fernández, un país siempre convulsionado

Los feligreses demostraron la devoción por la Virgen en su día (Carlos  Ventura - Diario Crónica)

Ceremonia impregnada de espíritu bergogliano

Ver más productos