Luego de varias idas y vueltas, Charlotte Caniggia y Lohan volvieron a apostar a su amor. Es por eso que los tortolitos se mostraron súper juntos y muy enamorados dejando el pasado atrás.

"Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices", reveló la blonda en "Los ángeles de la mañana".

Luego, el cantante fue quien contó hace cuanto tiempo se reconciliaron: "Desde que volví de Carlos Paz".

Por su parte, Charlotte manifestó: "Estoy contenta, quiero estar bien con él. Lo amo y quiero estar bien"

Luego, dijo contundente: "No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente. Eramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas. Trataremos este año de no joder. Tampoco es que hubo violencia de género. Somos jóvenes y nos peleamos, siempre fue así".

 

Al ser consultada por los golpes y moretones que ella mostró en sus redes sociales y sobre las insistentes peleas que mantuvo con su novio, expresó: "No quiero entrar en detalles de lo que pasó en el pasado. Quiero estar bien y que no se meta más gente. Hay gente que se metió y decía cosas. ¿Si mi mamá y mi hermano? Sí, obvio. Pero bueno, ya saben que estoy con él, que estamos bien y no nos peleamos, que estamos bastante estables".

Por último, se refirió a su madre Mariana Nannis, quien en su momento le hizo una denuncia a Lohan por violencia de género: "Mi mamá ya no se mete, está tranquila. Le conté que no nos peleamos. No sé si la relación va a durar, pero ojalá dure. Nosotros vamos y volvemos".