Luego de varias idas y vueltas, Charlotte Caniggia y Lohan volvieron a apostar a su amor. Es por eso que los tortolitos se mostraron súper juntos y muy enamorados dejando el pasado atrás.

"Ambos decidimos volver a ser novios, estamos tratando de estar bien, dejar el pasado atrás y ser felices", reveló la blonda en "Los ángeles de la mañana".

Luego, el cantante fue quien contó hace cuanto tiempo se reconciliaron: "Desde que volví de Carlos Paz".

Por su parte, Charlotte manifestó: "Estoy contenta, quiero estar bien con él. Lo amo y quiero estar bien"

Luego, dijo contundente: "No me importa el qué dirán. Si yo soy feliz, supongo que es lo más importante. Y que estemos bien los dos, que no peleemos, que seamos una pareja normal como todas las demás. La última vez se metió mucha gente. Eramos una pareja normal y siempre se enteraban de todas las peleas. Trataremos este año de no joder. Tampoco es que hubo violencia de género. Somos jóvenes y nos peleamos, siempre fue así".

Al ser consultada por los golpes y moretones que ella mostró en sus redes sociales y sobre las insistentes peleas que mantuvo con su novio, expresó: "No quiero entrar en detalles de lo que pasó en el pasado. Quiero estar bien y que no se meta más gente. Hay gente que se metió y decía cosas. ¿Si mi mamá y mi hermano? Sí, obvio. Pero bueno, ya saben que estoy con él, que estamos bien y no nos peleamos, que estamos bastante estables".

Por último, se refirió a su madre Mariana Nannis, quien en su momento le hizo una denuncia a Lohan por violencia de género: "Mi mamá ya no se mete, está tranquila. Le conté que no nos peleamos. No sé si la relación va a durar, pero ojalá dure. Nosotros vamos y volvemos".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos