Luego de los supuestos golpes entre Charlotte Caniggia y Lhoan en el estacionamiento de un conocido shopping, la hija de Mariana Nannis habló sobre su escandalosa relación con el cantante y los constantes rumores de violencia.

"Discutimos en el auto y se me cayó el bolso. Arrancó y quedó la cartera ahí tirada. Después volvimos y me dijeron que se lo llevó una persona en moto, que luego y de casualidad el amigo de mi hermano me la devolvió y tenía todo", explicó de manera extraña sobre sobre el episodio que ocurrió a la salida del centro comercial. 

Luego en "Los Especialistas del Show", describió su noviazgo: "Tenemos una relación complicada. Quizás enfermiza".

Sobre su presente con Lhoan, dijo: "Estamos juntos y decidimos seguir. Estamos pensando en ir a terapia de pareja. Es difícil estar con alguien y tener problemas, pero creo que todo el mundo los tiene".

"Tenemos una relación complicada. Quizás enfermiza".

"Estoy enamorada de él, hace dos años que estamos juntos", aseguró después. 

En cuanto a los rumores de que entre ellos existen golpes de manera constante, manifestó: "No sé. No quiero hablar, pero tenemos una relación complicada".

"Estoy enamorada de Lhoan".

Por último, expresó: "Pienso que cada uno de ustedes tendrán sus problemas y nadie les pregunta, '¿che, qué onda? ¿te peleaste con tu marido?'. Igual nosotros estamos bien, vamos a hacer terapia. Esto tiene solución, no es que me voy a morir y todo el mundo está esperando mi muerte. Es mi relación y no me gusta hablar de mi vida privada. Nos peleamos siempre por algo".

"Vamos a hacer terapia. Esto tiene solución, no es que me voy a morir y todo el mundo está esperando mi muerte".

 

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos