El pasado 11 de octubre, la hija de Eugenia "China" Suárez y Nicolás Cabré, Rufina, se sometió a una cirugía programada a raíz de una hernia inguinal.

La actriz fue acompañada por su madre mientras que el actor estuvo junto a su novia  Laurita Fernández, a quien se la vio hablando a salida del hospital con la protagonista de "Argentina, tierra de amor y venganza".

Aquella charla afectuosa fue muy halaga en las redes sociales. Es por eso que al ser consultada por aquel momento, Laurita aseguró en " Intrusos": "Con la China tengo la mejor. Y es lo que digo siempre, ella siempre fue muy cálida conmigo. Además, ya nos habíamos visto".

"Nos habíamos visto en el cumple de Rufi. Tanto ella, como su familia, son muy cálidos. Lo importante es que la nena reciba amor y yo les agradezco la confianza que me dan", agregó sobre el vínculo que mantiene con la ex de Nicolás.

Sobre su presencia aquel día, contó: "Fueron varios familiares. Yo fui después de grabar a acompañar a Rufi, a Nico, a todos en ese momento".

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián)

La Iglesia recuerda a San Pedro Damián

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos