Poco y nada se supo de la vida sentimental de Jorge Ibáñez, el recordado diseñador de moda que falleció por una falla cardíaca el 14 de marzo de 2014. Y apareció un hombre que reveló su historia de amor con él. 

"Fue una pareja muy para adentro y sólo lo supo la gente que lo amaba a él y que me amaba ahí. Recién hoy lo puedo contar y lo hago desde el amor infinito que le tuve. Con Jorge fuimos novios en secreto durante un año", contó  Mariano Caprarola, estlista y panelista de "La jaula de la moda".

"El ya no está más, su papá también falleció y lo cuento con todo el espeto que se merece una historia que para mí fue muy importante", expresó en una nota en revista "Pronto".

Además, contó cómo surgió esa historia de amor: "Nos conocimos arriba de un avión. Fue un flechazo impresionante. Esto fue hace más de 20 años, eramos los dos muy chicos. Después la distancia nos desgastó. Viajábamos para vernos, íbamos y veníamos. Me enamoró su frescura. Cuando cortamos, nos convertimos en grandes amigos. El día que murió fue uno de los más tristes de mi vida. Jamás me colgué de esa historia para salir en los medios y tampoco figuraba en sus desfiles, aunque él siempre me invitaba y me ponía en primera fila".