Este domingo,  Diego Maradona se presentó en la cancha el Estadio Juan Carmelo Zerillo tras convertirse en el nuevo director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata. Desde la tribuna, las cámaras captaron la presencia de Rocío Oliva y comenzaron los rumores de reconciliación. 

En diálogo con Crónica HD, la rubia confirmó que estará a cargo del plantel femenino ya que su participación dentro River no se concretó. "Lo más importante es la formación de las 'Lobitas'", anunció la mediática. 

  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Rocío Oliva'>Rocío Oliva</a>
Rocío Oliva en la cancha de Gimnasia.

A su vez, hizo referencia al gran momento de el Diez. "Lo que mas le interesa a Diego estar cerca de una cancha y de una pelota de fútbol. Él es el símbolo del fútbol, creo que nos pone contentos a todos", expresó. Y agregó convencida: "Tengo mucha emoción y estoy muy contenta por el recibimiento y éste debut. Todos le queremos desearle lo mejor a Diego". 

"Todos le queremos desearle lo mejor a Diego"

En seguida, desde el piso de Crónica HD insagaro por su vínculo con Maradona. Al respecto advirtió: "Somos un gran equipo juntos, nos llevamos muy bien; Está muy bien de salud". 

¡Mirá!

Ver más productos

Santa Cecilia, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Cecilia de Roma

Macri planea resolver la transición por decreto

Macri planea resolver la transición por decreto

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

El Vaticano contra “la manipulación de la religión”

Ver más productos