Hoy Mercedes Funes vive un gran momento profesional y personal. Su personaje de Alicia Ferreira, una villana compleja y querible, se convirtió en uno de los más populares de la telenovela “Argentina, tierra de amor y venganza”.

Sobre este rol, cuenta que “lo compongo desde mi propia humanidad, con sentimientos muy conocidos. Cuando me llamaron para ser Alicia -torpe, estereotipada y ‘defectuosa’- dije ‘Che, no creí que estaba tan mal’. Finalmente sentí orgullo. Pensé: ‘Tal vez vieron en mí el coraje para ser payaso y jugar con el costado que todos queremos disimular’”

En charla con la revista Gente reveló su dura historia familiar. A la temprana muerte de su padre le siguió la de su hermana mayor, Luciana, a raíz de un accidente a los 27 años.

La partida de su mamá hace unos años fue otra dura prueba para Meme, que contó que esto la hizo madurar con “miedo y timidez”, llena de temores, como el de convertirse en madre. “Crecí viendo sufrir demasiado a mi alrededor.

En algún punto, tantas pérdidas me acobardaron para traer una vida al mundo y que le toque sufrir”, explicó. Afortunadamente, hoy se siente mucho más segura y afirma que ya no quiere privarse de la posibilidad de “amar a un hijo”.

Ver más productos

Jacinto Hoyuelos Gonzalez, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a beato Jacinto Hoyuelos González

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos