Rita Pauls destapó una oscura realidad que vivió en 2015 cuando filmó " Historia de un clan". La actriz denunció que su compañero de set, Tristán, la acosó.

"Me decía cosas al oído asquerosas, muy vulgares sobre los dos, susurradas, y totalmente fuera del guión como 'te voy a hacer tal cosa...'", aseguró hace unos días la joven actriz. Además aseguró que el humorista "tiene tendencias maltratadoras muy fuertes con las mujeres".

Grave denuncia de acoso de Rita Pauls contra Tristán

Rápidamente Tristán se hizo eco de estas acusaciones y, en un principio, las negó y dijo que llevaría a juicio a Pauls. Luego, con el pasar de los días y ante el agobio y presión, Tristán lloró en televisión y pidió disculpas si había ofendido a alguien con sus actitudes.

Esta situación que vivió Rita con Tristán fue seguida de cerca por sus compañeros de "Historia...". María Soldi, quien hizo de hermana de Pauls en el unitario, apoyó a su compañera. 

María Soldi y Rita Pauls 

"Yo eso lo sabía, cuando ocurrió estábamos todos ahí. No es ninguna novedad para mí, no me sorprendí. (Tristán) Es una persona particular y no para bien, no es una persona que uno quisiera tener cerca", contó la actriz en "La Máquina" por Radio 10.

"Es un hombre que llegaba al set y era lascivo con todo el mundo desde la chica de peinado, vestuario, como una forma de ser de él. Un hombre que cree que esa es la manera de relacionarse con la gente. Es una persona muy desagradable, me atrevo a decir persona. No tiene ningún tipo de conciencia en el otro y hace lo que quiere", afirmó.

"Lo que dijo Rita es indudable. Soy muy amiga y lo que ella dijo es real y lo sé", concluyó Soldi.