En época de tecnologías y comunicación mediante teléfonos celulares, es difícil mantener en secreto con quién uno habla. Por eso, Mica Viciconte determinó agendar a Fabián "Poroto" Cubero con otro nombre. 

"La verdad es que lo tengo agendado como Adrián. Porque la gente es chusma, y cuando una habla, molesta (que miren) y me pone incómoda. Si yo lo tengo como Fabián, no hay muchas personas que justo se llamen Fabián. Incluso, a veces le digo ‘che, Adri’. Porque me olvido", contó la chica "Combate" en Nosotros la Mañana

Foto: Gente

"Para mí, él es Adri. Lo hablé con él, pero no sé qué apodo le puedo poner. Con el tiempo y la confianza, van a llegar los apodos. Y no se me escapó ningún ‘mi amor’. Para eso falta", explicó. 

El futbolista y Viciconte blanquearon su relación luego de meses de rumores y especulaciones sobre ellos. Con respecto a la ex de Cubero, Nicole Neumann, la rubia declaró: "Yo no le pregunto nada de su relación anterior. No es un tema mío y no me interesa cómo fue su relación. Soy consciente de que ella es la madre de las nenas y está todo más que bien, no me interesa lo que haga con su ex mujer".