Este miércoles llega una nueva instancia de " La Voz Argentina" con el debut de las "batallas". Luego de más de un mes de "audiciones a ciegas", los cinco jurados ya tienen conformados a sus equipos y darán un paso más en la competencia rumbo a la definición final.

Ricardo Montaner, Soledad Pastorutti, Lali Espósito y los hermanos Mau y Ricky Montaner eligieron de espaldas y solo cautivados por las voces de los participantes quienes serían parte de sus grupos. Ahora llegó el momento de la segunda ronda.

Los participantes que no lograron ingresar al certamen tienen la oportunidad del repechaje en el ciclo digital, "La revancha", con Stefi Roitman y Emilia Mernes, mientras quienes fueron seleccionados volverán a subirse al escenario en una instancia eliminatoria y compleja.

Esta segunda etapa consta de interpretaciones en pareja. Los jurados eligirán a dos integrantes de sus equipos para que canten juntos la misma canción y al finalizar cada interpretación decidirán quién sigue en el camino rumbo a la final y quién deberá abandonar el reality.

Este miércoles comienzan las batallas en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/La Voz Argentina'>La Voz Argentina</a>'
Este miércoles comienzan las batallas en " La Voz Argentina"

En etapa de las "batallas" se suman varios artistas como coaches para guiar y aconsejar a los participantes. Estas figuras son Nahuel Pennisi, Nicki NicoleCazzu y Ale Sergi y Juliana Gattas, de Miranda!, quienes ya conocen la competencia por haber sido jurados y jefes de equipo en la temporada de " La Voz Argentina" del 2012.

Al finalizar este paso, llegará el momento de los “Knockout”, los “Playoffs” y las “Presentaciones en vivo”. Desde su estreno, " La Voz Argentina" se convirtió en el programa líder del rating en el prime time, puesto que ocupa desde el término de otro éxito televisivo como lo fue "MasterChef Celebrity 2".

En las "batallas" los jurados podrán robarse participantes

La particularidad que tendrá esta instancia en la competencia, es que los jurados tendrán la posibilidad de robar hasta dos participantes. Esto quiere decir que, luego de cada interpretación de parejas, el participante que no fue elegido por su coach, podrá ser rescatado por otro y así volverse a incorporar al reality.

" La Voz Argentina": todas las noticias

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos