@AntoBaldi_

Pampita por fin dio a luz a su primera hija fruto de su relación con Roberto García Moritán. Luego de una dulce espera de nueve meses, Ana llegó al mundo en la mañana del jueves 22 de julio.

La fecha de su nacimiento dice mucho acerca de la persona en la que se convertirá en un futuro cercano. Por eso, DiarioShow.com se comunicó con Pitty la numeróloga para saber qué le depara el destino a esta pequeña tan deseada por su familia.

Exactamente a las 9.30 Ana llegó al mundo en el Sanatorio Otamendi por parto vaginal. Datos como estos permiten hacer un análisis sobre cómo será su personalidad en muy poco tiempo, según la experta, anticipó que Ana "será una nena muy espiritual, muy inteligente, con un carácter muy fuerte y mucha sabiduría".

El día de su nacimiento corresponde a un número maestro, esto quiere decir que tiene "una vibración hermosa, pero será muy estructura. Aunque al crecer llegará a desarrollarse como una profesional", aseguró Pitty.

Sin embargo, la numeróloga advirtió que la pequeña tendrá un gran desafío ya que "no va a estar conectada con la exposición, va a ser todo lo contrario". "Su mayor desafío va a ser trabajar su adentro porque le va a costar la popularidad de sus papás", consideró, teniendo en cuenta el nivel de reconocimiento de Pampita y la popularidad que ganará su padre.

Al respecto, la experta vaticinó que García Moritán "va a crecer un montón en lo político, en lo social". El empresario gastronómico acaba de lanzar su carrera política al ser precandidato a legislador porteño junto a Ricardo López Murphy.

Pampita en el último tramo de su embarazo
Pampita en el último tramo de su embarazo

"Es una familia que pegará un giro más allá del giro por la llegada de un nuevo integrante", anunció Pitty. Al mismo tiempo analizó que "esta bebé viene con un gran carácter, vino a acompañar y a llenar de amor a la familia".

Además, aseguró que Ana "será la reina de la casa, una nena de mucho carácter de mucha fuerza, la manda más. Una bebé que va a dejar una marca en esa familia".

Qué significa la hora de nacimiento de la bebé de Pampita

Luego de una madrugada de trabajo de parto, la bebé vio al mundo junto los cálidos rayos de sol de la mañana y Pampita, su marido y todo el cuerpo médico la recibió con los brazos abiertos.

En cuanto al momento exacto de su nacimiento, la numeróloga reveló que se trata de "una hora mágica". "Trajo una energía muy especial, es un número de suerte", destacó y detalló que otras figuras de la farándula argentina como Marcelo Tinelli, Susana Giménez, Florencia Peña y Ricardo Darín también lo tienen: "Es positiva".

La numerología de Pampita

Este 2021 para la jurado de "ShowMatch: La Academia" fue muy especial donde desarrolló varios proyectos además de cumplir su sueño de volver a ser madre. Pero según Pitty aún no se acabaron los grandes cambios en su vida.

"Pampita tiene un 8 en su destino. El ocho es un número que tiene las dos caras de la vida, lo bueno y lo mano. Las personas que nacieron con el destino en ocho pueden vivir de una manera muchos años y un día les puede cambiar. El secreto es estar atento a lo que la vida les propone. Ella nace con una fuerza interior", reveló.

Pampita contó a quién se parece su hija

Y expresó: "Este año le toca el año número cinco. El año cinco le trajo muchos cambios que la pone en un lugar donde la vida le da otra oportunidad, vuelve a cambiar, tiene la oportunidad de sentirse plena. Está bendecida, es un saldo positivo".

Por A.B.

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos