Francisco Benítez participó de " La Voz Argentina" y se destacó con su voz. Con su instrumento natural, enamoró a Soledad Pastorutti, su coach durante todo el proceso, como al resto de jurados y a los televidentes. Finalmente, se consagró cómo el gran ganador y a partir de ese momento no paró de tener buenas noticias. 

Dentro de las novedades es que se convirtió en padre y además le regalaron una casa para que pueda vivir junto con su novia y su bebé. El anuncio se lo hizo Belu Lucius y se ve al cantante muy emocionado por la noticia ya que era uno de sus tantos sueños.

Dentro de unos meses, dejará de vivir en la casa de sus padres y pasará a convivir con su reciente familia. La casa que obtuvo es prefabricada y tiene una construcción de vanguardia. Además, cuenta con todo el diseño y la comodidad que se puede desear. 

Rocío Ruiz y Francisco Benítez a punto de ser padres

Hay tres tipos de estilo para estas casas. Por un lado, está el modelo Joven que es de 27.00 M2, el Americano de 28.80 M2 y por último, el Family de 39.60 M2. Lo único que falta ahora es que Francisco decida cuál de todos los modelos desea para instalarse junto con su familia.

En menos de un mes se le cumplieron tres de sus sueños más grandes. Se lo nota muy agradecido y contento por todo el amor que está recibiendo por parte del público. Como si fuera poco, se presentará en el Movista Arena junto a muchos de sus compañeros de " La Voz Argentina" por lo que hay gran expectativa.

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos