A medio año de una fuerte caída que le valió la fractura de su cadera, Tristán continúa con su recuperación en un centro de salud de Córdoba en medio de la cuarentena por coronavirus para poder volver a caminar. Luego de superar la operación, su hijo menor, Federico Díaz Ocampo, aseguró que se encuentra bien.

En comunicación con " El Run Run del Espectáculo" por Crónica HD, Díaz Ocampo confió: "Papá está bien. Queremos que termine la cuarentena porque me muero de ganas de verlo y abrazarlo".

Según detalló, el instituto donde se encuentra internado dispuso de un protocolo muy rígido para evitar contagios de COVID-19 entre sus pacientes, pero su hija, Victoria, puede llevarle los medicamentos y vitaminas.

"Mi hermana le va a llevar su medicación y las cosas que tiene que tomar. No puede verlo ahora tan seguido, lo ve atrás de una reja con la distancia reglamentaria. En el centro donde está pusieron un régimen muy estricto, pero nos deja tranquilos porque está bien cuidado", detalló el joven en diálogo con Lío Pecoraro y Fernando Piaggio.

En cuanto a las versiones de pérdida de memoria de Tristán y que se encuentra solo en medio de la pandemia, Federico confió: "Papá no tiene alzheimer. Yo hablo con él cada dos días, mi hermana y mis sobrino están con él. Nos estamos acompañando".

El hijo de Tristán en '  <a href='https://www.diarioshow.com/tags/El Run Run del Espectáculo'>El Run Run del Espectáculo</a>'
El hijo de Tristán en " El Run Run del Espectáculo".

Como muestra de la recuperación del actor, su hijo menor compartió un íntimo video en el se lo ve cantando una canción en árabe y refleja su buen estado de ánimo.

A los 83 años, el legendario artista sufrió en diciembre una dura caída en una cafetería de la Ciudad de Buenos Aires tras el regreso de un vieje por Europa. El golpe le provocó la fractura de cadera y después de un conflicto con la obra social de la Asociación de Actores, la familia decidió afrontar los costos del tratamiento de manera privada.

Mirá la nota completa con el hijo de Tristán en " El Run Run del Espectáculo"