Después que explotara la polémica separación de Wanda Nara y Mauro Icardi con la China Suárez como la tercera en discordia, se suma un nuevo capítulo que tiene a Jakob Von Plessen, el novio de Zaira Nara, como el protagonista secundario.

De acuerdo a Yanina Latorre de "Los Ángeles de la Mañana", el licenciado en agronomía y piloto de avión habría sido de gran ayuda para el futbolista pudiese concretar el encuentro secreto con la actriz en París.

Jakob Von Plessen habría sido el ayudante de Mauro Icardi para que engañara a Wanda Nara.
Jakob Von Plessen, pareja de Zaira, habría sido el ayudante de Mauro Icardi para que engañar a Wanda Nara.

"Hay un polista argentino que vive en París que sería el que ayuda y cubre a Mauro Icardi. Jakob Von Plessen no es el culpable, solo quedó implicado porque estaba ahí. Cuando Wanda y Zaira se van a Milán, la China Suárez llega al Hotel Royal Monceau en París, que es del París Saint-Germain y la habitación la habría reservado Icardi. Después que terminó el partido del PSG contra el Montpellier, Icardi se apersonó acompañado por Jakob", comenzó la angelita ante las cámaras.

"El problema es que la casa de Wanda tiene cámaras, entonces si volvía Jakob solo, Wanda iba a ver que solo había uno. Entonces tenían que volver juntos o ninguno. Por eso la calentura de Wanda y Zaira", agregó.

Y continuó al contar el accionar del cuñado de la botinera: "Cuando Mauro se va al hotel después del partido, él le habría avisado a Jakob que se quedaba ahí con la China. Entonces Jakob no sabe qué hacer, se cag... todo porque iban a ver las cámaras, entonces durmió en el auto toda la noche. No pagó ninguna habitación. Creo que Zaira sabe de esto".

El polista que supuestamente fue cómplice de Icardi para engañar a Wanda Nara con la China Suárez fue Facundo Fernádez Llorente.

El polista que ayudó a Mauro Icardi en París.
El polista que ayudó a Mauro Icardi en París.