Guido Süller confesó que la hinchazón de su cara fue por estrés. El mediático no estaba pasando por un buen momento y al grabar un video para dar el parte a sus seguidores de su estado de salud aseguró que "seguro es autoinmune. Vengo soportando en la espalda muchas responsabilidades con mi mamá y agresiones de la gente".

Ya lleva dos días en el Hospital Austral y por este motivo Tomasito Süller se acercó a la sala donde está internado y grabó un video para contarles a todos cómo continúa el cuadro de su pareja: "Está dopado y con medicación, va evolucionando bien. El médico vendrá más tarde para difundir el parte oficial que vamos a dar, muchas gracias a todos por la preocupación".

Según pudo saber DiarioShow.com en diálogo con él, Guido está en su peor momento: "Los médicos están viendo la tomografía. A las 17 de la tarde nos dan el resultado. Quieren descartar que tenga celulitis facial, que es lo más grave, pero bueno están chequeando bien eso. Ahora está medicado, dopado por el dolor, se le inflamó la garganta y le cuesta tragar. El está muy triste, porque no le gusta verse así y estar de esta forma. Si no venía yo, estaba solo. Así que me voy a quedar a su lado. Tiene para dos días más de internación".

Tomasito en el 'mientras' le dejó un tierno mensaje por Instagram a Guido para que su acompañamiento también trascienda en las redes y la gente rece por él: "Todo va a salir bien ,
una tormenta más de las tantas que pasamos . Solo pedirle a Dios que te cuide y te de la fuerza que a veces yo no tengo".

Guido y Tomasito Süller 

¡Mirá!

Tomasito y Guido Süller 
Tomasito y Guido Süller 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos