Leo Cohen Arazi está en prisión desde el 28 de marzo por la causa de abusos de menores en Independiente. El relacionista público decidió presentarse voluntariamente ante el juez al conocer que pesaba sobre él un pedido de captura. 

Un mes después, Cohen Arazi rompió el silencio y habló desde la cárcel sobre el estado delicado de su salud. 

"A mí se me dictó la prisión preventiva y no se sabe por qué. Yo en su momento pagué por sexo con mayores de edad. Y la prostitución no es delito en Argentina. Me piden la prisión preventiva porque está el peligro de fuga, pero yo no puedo ni salir a la calle porque me escrachan", dijo en "Los ángeles de la mañana".

 
" Se me imputan seis hechos con seis mayores de edad y todos eran mayores de edad cuando yo tuve relaciones con ellos. Y no tuve relaciones; en sí tuve sexo oral y me cuidé siempre. Independientemente de eso, ellos me buscaban a mí y la plata que me pedían era para ir a un boliche a sacar una mesa de seis lucas en un vip. No era por vulnerabilidad económica", afirmó Cohen Arazi.
 
" Pagarle a un mayor de edad no es abuso de menores. Yo me presenté antes de que pidieran mi captura. Siempre estuve a derecho. Estando acá tuve tres episodios cardíacos. No se puede fingir una arritmia. Puede ser algo congénito", agregó.
 
Además, Cohen Arazi tiene "miedo" de morirse en la cárcel a raíz de problemas en su salud. " Quiero llegar vivo al juicio para defenderme. Tengo miedo de morirme en este momento por todos los problemas de salud que tengo. No tengo atención inmediata", reveló tras sufrir una arritmia.