Coco Sily es dueño de una lengua filosa y de un humor muy llamativo en los medios. El actor fue entrevistado por un ciclo radial y habló de todo. 

Al ser consultado por Luciano Castro, Sily lo halagó: "Es una preciosura de muchacho".

Sobre su amigo Alejandro Fantino, expresó: "Es otra preciosura. Los feos los admiramos y envidiamos profundamente. Cuando íbamos a bailar con Alejandro ganábamos de rebote, lo veían a el y se levantaba cinco".

Además, en "El show del espectáculo", que conduce Ulises Jaitt en AM 1300 radio La Salada, indagaron: "Una vez dijiste que no volverías a trabajar con Alfredo Casero, ¿es el único?". 

"El problema es que haya más. Yo nunca trabajé con Alfredo, pero tuvimos un enfrentamiento grande. Nos conocíamos de distintas circunstancias hasta habíamos compartido terapeuta. Todo lo que dijo de política me parece una locura. No hace falta mucho análisis a un comentario como el que dijo que se venían los nazis con los tanques. No leyó sobre el Holocausto. Son exabruptos a los que nos tienen acostumbrados", respondió.

Por otro lado, opinó sobre la posibilidad de que Marcelo Tinelli incursione en política: "Es un crack, carismático, pero deberá prepararse. Tinelli sostiene una fundación que hace mucho laburo social, me gustaría que le den más bola a los sueños en ShowMatch, que hablen más". 

Marcelo Tinelli

Acerca de Yanina Latorre y Celina Rucci, ambas panelistas de televisión, expresó: "Me gusta Rucci.Yanina me parece una excelente panelista, pero no me cae nada bien. Me parece que a veces se pasa de vuelta, es muy agresiva, pero también es muy efectiva".

Yanina Latorre

"Cuando la veo en LAM es la que más le aporta al programa. Cada tanto te tira unas bombas, pero hay que tener cuidado con la energía porque es complicado. Una vez dijo que no le gustaba el espectáculo, me dió con un caño en un tweet", continuó.

"En mi caso trataría de no ser panelista, a mi me gusta el humor. Yanina no me gusta porque es muy mala", concluyó. 

Ver más productos

Mock up libros para nota

Mamás únicas, regalos únicos

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Ver más productos