Sebastián "Coco" Agost Carreño es conocido por su participación como cocinero en diversos programas en la televisión abierta. El joven estuvo en el 2017 en "Cocina sobre Ruedas", el programa televisivo conducido por Jimena Monteverde en América que se canceló, según informaban las malas lenguas, por Maru Botana, con que compartió tiempo atrás "Sabor a mí".  

Al respecto, en diálogo con La Nación, el chef hizo referencia a lo sucedido y manifestó: "Mirá, la producción incluso tenía hecha la escenografía para que nosotros pasáramos a ser un programa diario, de lunes a viernes antes del noticiero del mediodía de América. La gerente de programación del canal hasta me mandó un mensaje de texto y me felicitó por lo bien que nos había ido desde el arranque, pero nunca nadie nos dio una explicación más allá de que habían decidido contratarla a Maru".

"Nos dijeron que no estaban convencidos de seguir con nuestra propuesta, y que no había lugar para los dos. Hubo como 15 días que convivimos, dos domingos que nuestros programas ya estaban grabados. Nosotros salimos al aire y ella ya había empezado. Yo creo que fue una decisión del canal. Entiendo que Maru dijo que podíamos convivir todos, y yo pienso lo mismo. Como que la desprolijidad, para mí, fue de América", continuó. 

Finalmente, "Coco" hizo referencia a una posible reconciliación. "Te diría que no hubo una pelea. Nos distanciamos porque ella tiene cuatro locales; yo tengo dos. Yo empecé en la tele y ella ya estaba en la tele. Pero claro que me encantaría tomar un café con ella", concluyó.  

Ver más productos

Santa Inés, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a Santa Inés

El presidente Alberto Fernández trabaja en distintas cuestiones.

La lista de candidatos a la embajada del Vaticano que prepara Alberto

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Alberto y Francisco, un encuentro que no sorprende

Ver más productos