La guerra entre Claudia Villafañe y Diego Maradona, continúa. En esta oportunidad, la rubia fue quien lo demandó por violencia de género y le pide una cifra millonaria.  

Marina Calabró reveló en "Intrusos" sobre la demanda: "La denuncia está centrada en la idea de violencia de género, habla de un ataque sistemático, adjetivos calificativos despectivos como ‘chorra, ladrona, mala madre’. Es sobre cómo esto impactó en Claudia, y a raíz de esto pide 1.500.000 dólares”.

El abogado de Claudia, Fernando Burlando, explicó el miércoles pasado en "Los Especialistas del Show" sobre la denuncia: "Veníamos hablando mucho de una demanda por todas las barbaridades que había dicho Diego denigrando a Claudia. Es para ver si desde la parte económica podemos equilibrar todo el daño que Diego le hizo a Claudia".
Luego confirmó la cifra de la demanda y reflexionó: "Desde mi punto de vista, nos quedamos cortos con el reclamo, pero esto tiene que ver con la decisión de Claudia".
Por último, manifestó sobre el ex futbolista: "Me parece que desde la fiesta de casamiento de Dalma, Diego empezó a ser más cruel con Claudia. También con Dalma y con Gianinna".