El miércoles por la noche fue el desafío final de “MasterChef Celebrity 2”, con Gastón Dalmau y Georgina Barbarossa como protagonistas. Los dos finalistas se enfrentaron en la famosa guerra de menúes en el que ambos cocineros tuvieron que preparar entrada, plato principal y postre para maravillar al jurado.

Tras presentar a los participantes en competencia, aparecieron sus compañeros eliminados y seres queridos que fueron a hacerles el aguante. Pero hubo dos invitadas especiales que llegaron para ayudar con su experiencia.

Analía Franchín y Claudia Villafañe aconsejaron sobre estrategias y otros asuntos a Gastón y a Georgina. 

Ambas hablaron con cada uno y además de tranquilizarlos desde sus conocimientos, ya que hace poco estuvieron en la misma situación, les preguntaron qué platos cocinarían y brindaron contención en momentos de sumo nerviosismo.

"Esta hora y media de adrenalina extrema, que es como tirarse de un paracaídas, es inolvidable", comenzó diciendo Analía.

"Sabemos lo que se siente, lo que está pasando dentro de ellos, y todos los días es aprender y querer saber algo distinto", sumó Claudia.

Luego, campeona y subcampeona tuvieron un minuto para una charla técnica en privado con los finalistas.

"¿Trajiste todo anotado?", le preguntó Villafañe a Gastón, que respondió muy concentrado: "Sí, todo, ingredientes, paso a paso, tengo todo".

"Tranquilo, del reloj, olvidate", le aconsejó la madre de Dalma y Gianinna.

"Oídos sordos, cuando estábamos en la final a nosotros nos decían cantemos y todo, y no, todo acá, solo acá", fue el consejo más importante que recibió Barbarossa de parte de Franchín.

Luego, Analía conversó con Dalmau. "¿Estuviste viendo emplatados? eso es fundamental", expresó.

"Te escuchaba a vos que lo decías, las veces que lo veía", contestó el participante. Al ver qué menú haría, la panelista le dio ánimo: "¡Cómo te la vas a jugar, eh! O sea, querés bien arriba".

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos