En medio del escándalo entre Diego Maradona y Verónica Ojeda, una buena noticia llegó para Claudia Villafañe. La rubia le ganó un juicio a "Arte Gráfico Editorial Argentina S.A.", una editorial del grupo Clarín, por una polémica tapa que realizó el diario Muy el 21 de noviembre de 2012. 

"Te voy a sacar el bebé a trompadas", aparecía en la primera página de ese medio, junto a una fotografía de Villafañe enfrentada a otra de Ojeda. Ese medio anunciaba que tuvo acceso a un audio exclusivo de la madre de Dalma y Gianinna contra la rubia, en el cual la amenazaba.

"Este fue el mensaje de voz que recibió Verónica Ojeda, la novia de Maradona. Cree que la autora es Claudia Villafañe. Por eso la denunció. El caso ya lo tiene la Justicia penal. Guerra brutal en la familia del Diez", decía en la tapa. 

Por esta publicación, Ojeda denunció a Villafañe y obtuvo una restricción perimetral. En cambio, Villafañe demandó a Muy y a la supuesta destinataria por "daños y perjuicios". "El diario publicó en forma asertiva y como título de nota dichos de la Sra. Ojeda respecto a supuestas declaraciones que he hecho, las cuales son completamente falsas, relacionando asimismo, dichas declaraciones a mi imagen. Asimismo y mostrando la clara desfachatez con la que actúa Diario Muy, se me dirige un cuadro de diálogo en el que se consigna la frase 'Negra pu..., ese pendejo de mier... te lo voy a sacar a trompadas", dijo en su momento la madre de Dalma y Gianinna ante la Justicia. 

Con este nuevo fallo, que indica que Villafañe es inocente, la empresa tendría que pagarle un resarcimiento. Aunque la editorial puede apelar la medida ante la Corte Suprema, la última instancia judicial. 

Damián Rojo, panelista de "Intrusos" y responsable editorial de esa publicación en ese momento, explicó que había llegado la información de que Ojeda había pedido una medida perimetral contra Villafañe porque "se sentía amenazada". "Ni Ojeda ni Villafañe fueron nuestras fuentes. Esa cita del título fueron palabras de Verónica Ojeda al diario. Los audios de los que hablaban eran los que Verónica había presentado a la Justicia. La gente que hizo la nota accedió al expediente".  

Tras el fallo judicial, Dalma Maradona escribió un extenso posteo en Instagram: "Esta súper abuela tuvo que esperar siete años para que la Justicia diga que ella no tuvo nada que ver con una tapa de un diario nefasto donde se le adjudicaba una frase ¡horrible! ¡Los que tienen la suerte de conocerla saben que jamás ella hubiera dicho algo así! Y ahora lo dice la Justicia también. Este tema podría haber terminado mucho antes si la persona que "recibió estas supuestas amenazas" lo hubiera aclarado... ¡pero no todos tienen actos de grandeza! Una vez más que suerte tengo de tener la mamá que tengo. Con Roma te amamos", escribió. 

Ver más productos

El beato Bartolomé Fanti, en el recuerdo de lglesia católica.

La iglesia recuerda hoy al beato Bartolomé Fanti

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Alberto Fernández y Macri, juntos en una misa

Ver más productos