Luego de la entrevista que dieron las hermanas de Diego Maradona en Intrusos, la tensión entre ellas y Claudia Villafañe aumentó exponencialmente. Matías Morla, abogado del "Diez", denunció que la madre de Dalma y Gianinna las había llamado para extorsionarlas.  

"Me llamó Lili y me dijo que recibió un llamado de Claudia, apelando, nuevamente, a una estrategia muy vulgar y muy berreta, que es amenazar gente", dijo el letrado en un móvil con Infama

Las hermanas Maradona 

"Tal vez no es una amenaza de muerte, pero sí es una estrategia muy baja llamar a una señora mayor, que es una ama de casa digna, y decirle que deje de hablar cosas en la televisión porque iba a quedar detenida. Generó un pánico sabiendo, Claudia, la situación de vulnerabilidad psicológica que tiene Lili", explicó.

Morla precisó que la llamada de Villafañe fue una extorsión: "Más que una amenaza es una extorsión porque ella la llama y le dice esto para que deje de hablar y la decisión que habíamos tomado con Diego era que no hablen más porque ayer les había hecho mal. De hecho, a Kity le agarró un ataque de presión". 

El "Diez" junto a su familia

Por otra parte, Fernando Burlando, abogado de Claudia, desmintió las palabras de su colega: "Llamó a todas las hermanas de Diego para pedirle explicaciones, pero no la extorsionó. Ella no hace esas cosas porque no le gustaría que le hicieran lo mismo, aunque le hubiese encantado".