" MasterChef Celebrity 3" es la competencia más famosa en la televisión argentina actualmente. Telefe planea terminar el reality en abril, por lo tanto como queda mucho camino por andar y la invitada del jueves a la noche fue Claudia Villafañe, la ganadora de la primera temporada.

La ex esposa de Diego Maradona volvió al certamen que conduce Santiago del Moro para ayudar a los participantes con sus preparaciones y darles sus mejores consejos. Cuando llegó el momento de acercarse a Juariu, periodista de espectáculos reconocida por infomar sobre los romances de la farándula, se vivió una situación un poco incómoda.

“Toda la felicidad con Claudia hasta que recordé que Gianinna me tiene bloqueada”, mencionó Victoria Braier, nombre real de Juariu, en referencia a que más de una vez habló sobre el polémico vínculo entre la hija de Villafañe y Daniel Osvaldo. Damián Betular, fiel a su estilo muy picante, les preguntó si ya se conocían, para sembrar más tensión. 

Claudia Villafañe molesta con Juariu por hablar sobre la relación problemática entre Gianinna Maradona y Daniel Osvaldo.

Siguiendo el juego de ironía que comenzó el jurado, Claudia comentó muy filosa: “Igual la conozco porque viste su trabajo… Muchas veces la quería buscar para…”. Mientras la madre de Dalma Maradona, quién hace algunas semanas confirmó que está embarazada otra vez, hacia un gesto con su mano, Braier se reía de manera nerviosa y comenzó a esconderse de bajo de la mesa. 

¡Mirá el video de Claudia Villafañe contra Juariu en " MasterChef Celebrity 3"!