Después de diez años, Claribel Medina reveló un secreto que la torturó durante muchos años: su adicción al alcohol. Desde entonces, tanto ella como su entorno se vio afectado, pero una de las personas más perjudicadas fue su hija Agostina, fruto de su amor con Pablo Alarcón, quien a través de un video comentó que logró perdonarla

Invitadas a "Incorrectas", madre e hija recordaron cómo fue atravesar aquella etapa y explicaron cuál fue el drástico momento en que se quebró su relación.

"Esta es una mochila que yo me la tengo que sacar de encima, porque es una manera de llevar el mensaje. Es una forma de agradecer, de decir que cuando uno no sabe cómo resolver una dificultad que es una adicción, tiene que buscar urgente ayuda. Uno muchas veces vive negándolo durante años y eso justamente perjudicó mucho la relación con Agostina, entre nosotras dos hubo un quiebre", contó Claribel.

Por lo que su hija, manifestó: "Es muy difícil cuando una persona está mal y vos querés ayudarla a salir de ese lugar y que la persona te diga un día 'sí, voy a salir' y al día siguiente vuelve a repetir el error. Eso se va sumando y un día uno dice 'basta, yo también necesito un respiro'. Y la forma de reaccionar es alejándote. Por eso me fui de casa a vivir con mi papá. No sé cuántos años estuvimos sin hablar. Bah, nos hablábamos mal". 

"Como mamá, insistía, la llamaba todos los días, la iba a buscar. Ella estaba con su dolor y no me podía mirar a los ojos", continuó.

Y recordó un fuerte episodio que vivió bajo efectos del alcohol: "Estaba alcoholizada, tuve un accidente, la desperté y le dije 'acompañame al hospital porque tuve una cortadura en el brazo".  

Enseguida, Moria Casán indagó si se trató de un acto de suicidio, por lo que la exconductora de "Cuestión de Peso" lo negó: "Pero estar alcoholizada y tener un accidente es lo mismo, es tu cuerpo".

Y detalló cómo fue su accidente en el que, alcoholizada, quiso agarrar una maceta de vidrio que había colgada: "Me agarraba la soledad, el dolor o la angustia con cuidar las plantas, una cosa de locos". 

"Estaba en quinto año, escuché ruidos y pensé 'de nuevo mamá'. 'No voy a salir de la cama, que se joda', pensé por dentro", recordó la joven. Sin embargo luego fue a socorrerla luego de escuchar ruidos extraños. "Intenté hacerle torniquete con un repasador, como en las películas, con lo que tenía". 

Por último, y luego de un par de lágrimas, madre e hija se abrazaron y mostraron su gran amor ante las cámaras. 

Claribel Medina y Agostina Alarcón emocionaron a todos en "Incorrectas".

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos