Luego de que varias famosas se animaran a hablar sobre sus historias de violencia y acoso, Claribel Medina decidió contar que sufrió un fuerte episodio de acoso sexual en los últimos días.
"Antes de ayer me pasó una cosa que me llamo poderosamente la atención porque fue horrible. Me apareció una video llamada de un hombre masturbándose. Mi primera reacción fue: ‘¿qué le pasa a este? ¿por qué tengo que soportar eso?’", comentó la actriz. 
 
Consultada por Ulises Jaitt en " El Show del Espectáculo" por AM 1300 " La Salada", la artista habló sobre las acciones legales que tomará en contra del desconocido: " No lo denuncié, pero lo voy a hacer porque el número me aparece. Cuando apagué el teléfono me llamó tres veces y lo bloqueamos. Es un acoso cibernético. La autosatisfacción es personal".
 
 
Más adelante, habló sobre la polémica en torno al maltrato sufrido por los participantes de " Cuestión de Peso" por parte de Andrea Politti. " Cuando te vas a la tanda no tenes ninguna obligación de hablar con el participante. El trabajo de uno es conducir. A mí me gusta compartir con los chicos y tenía otro estilo para trabajar", comentó.
Claribel Medina en "Cuestión de Peso" (Instagram).
 

Hace un tiempo, trascendió la noticia sobre la muerte del primer ganador de ese certamen, Maxi Oliva. Al respecto, opinó: "Estuvo enfermo durante muchísimos años. Lo más importante es que descanse en paz. No tiene sentido (hablar del tema). Pasó mucho tiempo".

LEÉ TAMBIÉN Claribel Medina recordó su peor momento: "Estaba alcoholizada y con una cortadura en el brazo"

Ver más productos

San Roberto Belarmino, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Roberto de Belarmino

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos