Hace algunas semanas, el exlíder de " Calle 13", René Pérez, publicó un mensaje en sus redes sociales en el que manifiesta su preocupación por el estallido social en Chile cuando recién se originaba el conflicto. Pero sus dichos fueron tergiversados a partir de la salida de Evo Morales en Bolivia.

En el video, el artista reflexiona acerca de la represión sobre el pueblo chileno encomandada por el mandatario Sebastián Piñera y la actualidad en América Latina. Pero a raíz de una edición del corto, sus palabras han sido sacadas de contexto y vinculado al Golpe de Estado en Bolivia.

"Residente" -su nombre artístico- habla de que "en  Latinoamérica hay tantos presidentes que la han cagado y la siguen cagagando y no se dan cuenta que la gente se está manifestando y que no los queremos". Mientras que la viralización toma el segmento en el que expresa: "Son todos igual de pillos y merecen que los bajen ya" para relacionarlo con la renuncia y posterior exilio de Morales.

El falso video circula desde la últimas horas por las redes sociales pese a que en la cuenta oficial en Twitter del artista permanece colgado la producción con el mensaje original. 

"No puedo creer que alguin sea tan egoista, salvaje y bruto de tirar a la policia a matar, abuscar, castigar al mismo pueblo que lo puso ahí. Tiene que tener un problema psicológico mental para declararle la guerra al mismo pueblo que es tu sangre", cuestiona sobre el accionar de Piñeira en el país trasandino.

Y concluye: "Siguen con la pendeja de la 'izquierda y derecha'. Inventese algo nuevo porque lo que hay ni de izquierda ni derecha funciona".

Mirá el video completo:

Ver más productos

San Nicolás Bari, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Nicolás de Bari

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

El llamativo faltazo de un hombre clave de Macri en su despedida

La devoción del Papa por la Virgen.

La devoción del Papa por la Virgen

Ver más productos