La separación entre Cinthia FernándezMatías Defederico parece ser definitiva. Por lo menos de parte del futbolista.

Para superar el mal momento, el jugador decidió salir y despejar en la noche porteña. Matías fue a a la disco Kika y se marchó acompañado, según contó Ángel de Brito. "Pasaron la noche juntos. Se llama Pili. Todavía no hay fotos juntos", dijo el periodista.

"Esta chica es una más del montón para Defederico. Él está arrasando en los boliches. Me cuenta una persona que trabaja mucho en la noche que todas le están rondando. Es la presa perfecta. Creo que es porque es el ex de Cinthia Fernández", agregó Ángel.

Quien se enteró de esto fue la propia Cinthia. Lejos de divertirse, la bailarina se refugia en las tres hijas que tiene con el futbolista. "No quiero opinar sobre lo que él hace pero sí te puedo decir lo que yo no hago ni quiero hacer. Me parece que hay cosas que se deben resolver en lo privado, cumplir con confirmar la separación pero nada más. Pero como dije, cada uno se maneja como quiere", dijo.

Sobre las fotos que aparecieron de Matías con otras chicas, sentenció: "A mí no cabe ni por casualidad en la cabeza la idea de estar con otro hombre. Lo que le pasa a él se lo tendrán que ir a preguntar. Aparecieron fotos, sí. También las vi... me duele pero está en todo su derecho".