Cinthia Fernández nunca olvidará su paso como panelista de " Los Ángeles de la Mañana". Pese a su sufrimiento, la morocha aceptó que le corten el pelo en medio del programa.  

Todo ocurrió cuando Ángel de Brito invitó al crítico de moda y estilista, Fabián Medina Flores, y comenzaron a debatir sobre el look de Fernández. El resultado fue la apareción de un peluquero en el piso para realizarle un drástico corte de pelo a Cinthia, que según advirtieron, lo necesitaba. 

La "angelita" sufrió mientras sentía las tijeras sobre su largo pelo. "¡No me cortes más! Voy a llorar de verdad", repetía Cinthia, para luego revelar: "Es que me lo dejé crecer porque cuando tuve a mis hijas se me caía a mechones el pelo".

 "Quiero ver por dónde. Con la humedad el pelo corto no está bueno porque parecés un hongo, no tengo ganas de peinarme todos los días", comentó Fernández. Y luego agregó convencida: "Con el pelo ajeno son todas valientes". 

"Este pelo está muerto”, sentenció Medina Flores mientras sostenía un mechón de cabello de Cinthia.

Fabián Medina Flores, con el pelo de Cinthia.

"Yo dejo la vida acá, esto me viene bien porque no tengo tiempo de ir a la peluquería", expresó Cinthia mientras el estilista le estaba por cortar el pelo.

Sin embargo, apenas sintió el caer el primer mechón al piso, se le llenaron los ojos de lágrimas. Por lo que enseguida expresó: "Saben por qué me pongo así, porque me quedé pelada después de ser mamá". "¡No me cortes más!". 

Pero el corte de pelo no fue lo único. Medina Flores también sugirió renovar el vestuaria de Fernández para que el cambio de look se completo. 

Cinthia, con look renovado.

Ver más productos

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

La Iglesia recuerda a San Mateo, apóstol

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Macri se juntó con Alfredo Casero

Macri se juntó con Alfredo Casero

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

"Basta de recetas; amor por el país y por el pueblo"

Ver más productos