Este martes por la mañana, Cinthia Fernández conmovió a cientos de televidentes cuando contó la problemática de Francesca, su hija de cuatro años. "Mi hija es bajita y en el colegio la viven gastando. Tiene un problema de crecimiento y se lo tengo que hacer tratar. Es un proceso bastante doloroso. Le tengo que hacer análisis que no estoy preparada psicológicamente", anunció la modelo en "Los Ángeles de la Mañana". 

"Mamá, mis amigos no me quieren porque soy chiquita. Decile a Martín que vaya a hablar al colegio", le dice la menor a Cinthia, quien también es madre de las mellizas Charis y Bella de cinco años. 

Todo comenzó cuando la pareja de la mediática, Martín Baclini, le comenta que su hija es muy pequeña para su edad. "Le dio un beso a cada una, y bajamos a tomar un café. Entonces, Martín me preguntó cuántos años tenía Francesca. En ese momento tenía cuatro, y me dijo: ‘Perdón que te lo diga, pero es un poquito bajita...’", recordó la participante del "Súper Bailando" en el ciclo de Ángel de Brito

Hijas de Cinthias Fernandez
Charis, Bella y Francesca,  las hijas de Cinthia Fernández.

No obstante, en aquel momento a Cinthia no le llamó la atención la estatura de su hija ya que entiende que tanto ella como Mías Defederico, (el padre de Francesa) no son altos. De todos modos, Baclini insistió en ir Rosario para que un médico especialista atienda a la nena. 

Resultó que el profesional fue Diego Schwarzstein, el el endocrinólogo que atendió a  Lionel Messi a los nueve por problemas de crecimiento. "Estaba por debajo de la medida y que había que hacer un estudio que es bastante invasivo", le comentó el especialista. 

"Tengo las órdenes, lo que no tengo es el coraje para hacerlo... La tienen que pinchar cada media hora. Y yo quiero tener tiempo porque quiero estar antes, explicarle, durante y después", concluyó Cinthia.