Cinthia Fernández se encuentra muy consternada por la crisis que está atravesando con su marido, Matías Defederico. Llora en cámara, se quiebra en los móviles y hasta insultó a un notero que le preguntó por su pareja.

A pesar de su evidente malestar, la modelo no quiso extender a la prensa nada de la separación con su marido pero fue el propio futbolista el que ventiló detalles de la relación: "Estamos mal los dos, es difícil por las nenas. La separación no tiene por qué ser definitiva, hoy es algo indefinido. Pero estamos separados. Ni yo ni ella sabemos qué va a pasar. Hemos pasado un montón de estos momentos. ¿Si es la crisis más grande desde que estamos juntos? Para mí sí".

Al entesarse de las declaraciones de su marido, Cinthia estalló. "Son épocas que hoy me toca a mi bancarlo a él. No estoy de acuerdo con que lo haga", manifestó en "Involucrados", el programa donde se desempeña como cronista.

"Matías no me dijo que iba a hablar en televisión, ahora no sé si quiero que venga, pero también están las nenas y no puedo mezclar las cosas", reveló entre lágrimas.

noticias relacionadas