El acoso sexual vuelve a sacudir al espectáculo argentino. Esta vez es contra Tristán. La actriz Rita Pauls contó que fue acosada sexualmente por el cómico durante las grabaciones de "Historia de un clan", la tira que se emitió por TNT y Telefe en 2015.

Tristán y Rita Pauls trabajaron juntos en "Historia de un clan"

Al enterarse de la noticia, el actor dijo que estaba "sorprendido" por las declaraciones y acusó a la joven de estar "buscando fama" con su denuncia.

Esta revelación de Rita Pauls reavivó otra denuncia de acoso que tenía Tristán por parte de Cinthia Fernández

En el 2007 la bailarina había acusado al actor ante la Justicia por "lesiones y amenazas", mientras compartían el elenco de "Más loca que una vaca".  En aquel momento, Cinthia había contado que se olvidó el texto de un fragmento de la obra y que su compañero enfureció: "Me dio una fuerte cachetada. Antes de eso, él me había recriminado a los gritos mi error".

Tristán y Cinthia volvieron a pelearse ferozmente en el programa "Involucrados" donde se cruzaron en vivo y todo terminó con un fuerte insulto de la bailarina al cómico: "Acosador de mierda".

"Todas están en mi contra y Cinthia Fernández puede decir cualquier cosa porque también quiere aparecer. No la llama nadie… pobrecita", lanzó Tristán. 

El actor siguió con su defensa hasta que Cinthia inició un "careo" con él: "El que calla otorga. Se entregó solo, estoy feliz de que pase esto y que esté acorralado por todos lados", dijo.

"Tuve que esperar mucho, me comí un bajón, pero no tiene fundamentos para sostenerse", siguió Fernández.

Por su parte, Tristán le pidió en reiteradas veces que pague la deuda del juicio que él le ganó a la bailarina tras ser acusado por la propia Cinthia de haberle pegado un cachetazo. "Te mando un beso, seguí acosando a la gente", replicó la mujer de Matías Defederico, que definió al cómico como "un gran profesional, pero desagradable como hombre". En la parte final se escuchó decir a Fernández: "Acosador de mierda".