Luego de que Matías Defederico hablé sobre su separación y confiese durante una entrevista a los "Los ángeles de la mañana" que la única manera de ver a las nenas es por teléfono, Cinthia Fernández explotó y disparó duro contra su ex pareja: "Si ama tanto a las nenas, no hubiera venido solo un día a Carlos Paz, no tres como dijo. Vino un día y medio. Una de mis nenas todavía está con un ataque de nervios por el día que él no fue a buscarlas y no volvió más. Es una de las gemelas, que en el jardín está súper compleja".

Además, contó enfurecida: "A Carlos Paz no viene nunca más. Porque lo que le hizo a la nena, no se lo permito. La va a ver en mi casa, ya no les va a hacer daño. ¿Viene venir un día y medio a ver a las hijas, pero se va una semana a la costa?. Es un poco raro y después dice que las ama con toda el alma".

Minutos después, dijo que tiene una prueba contundente de una des sus hijas llorando por la ausencia de Matías: "Tengo un video del ataque de nervios de la nena, lo tuve que llamar para que reaccione porque la nena estaba mal. No voy a exponer a mi hija, pero que no me joda porque tengo eso y muchas cosas más".

Por otro lado, admitió que Defederico no se reunió con las gemelas Charis y Bella (4) y Francesca (3) en las últimas horas: "Pidió ver a las nenas a través del abogado, por una cámara, y yo no estaba en casa. Así que no las pudo ver", relató.

Por último, se refirió a las ganas que tiene el futbolista de ir al "Bailando 2018": "Se muere por participar y está haciendo de todo, así que lo que escribió sobre Mariano, las nenas, no me sorprende", concluyó. 

 
 
Por su parte, Matías publicó una imagen de sus tres hijas y escribió: "Las amo y extraño cada día que pasa".