Durante el pasado fin de semana, Corrientes fue el centro de un espectáculo increíble en la noche del carnaval. El Corsódromo logró superar el 80 por ciento de su capacidad y la pasarela se tiñó de colores y espuma.

Las cuatro grandes comparsas: Ara Berá, Sapucay, Arandu Beleza y Copacabana; junto a cinco agrupaciones musicales: Sambanda, Samba Show, Imperio Bahiano, Samba Total y Kamandukaia compiten por ser las elegidas en su categoría mientras despliegan todo su espectacular brillo.

Convocados por Sapucay, Marcelo Polino y Cinthia Fernández cerraron el cuarto desfile en la madrugada de este domingo, en una de las carrozas de la comparsa del Gallo.

“Teníamos muchas ganas de estar acá”, confesó el periodista de espectáculos, reconociendo que “fue toda una responsabilidad desfilar con Sapucay ya que es la última ganadora”.

Marcelo Polino y Cinthia Fernández en el carnaval de   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Corrientes'>Corrientes</a>
Marcelo Polino y Cinthia Fernández en rueda de prensa.

Luego, en su rol de jurado del programa de Marcelo Tinelli, el mismo invitado destacó el nivel de baile de muchos de los participantes de las agrupaciones y comparsas correntinas, deslizando que "por ahí se pueda llevar a alguien al 'Bailando', ya que los miré a todos”. En este contexto, Cinthia consideró que “las pasistas son una bomba”.

La bailarina sostuvo que “el Carnaval de Corrientes es increíble” y consideró que “es el evento del país". "Es nuestra Fiesta y no tenemos nada que envidiarle a los carnavales de afuera”, expresó haciendo propia la celebración local.

La fiesta carnestolenda en la provincia de Corrientes se caracteriza por su lujo, brillo y el trabajo de sus artesanos que dedican meses a los trajes que se exhiben en la calzada. La celebración está arraigada en la cultura del correntino y es vivida por las familias con mucha pasión.

Las dos celebridades en el cierre del desfile en   <a href='https://www.diarioshow.com/tags/Corrientes'>Corrientes</a>
Las dos celebridades en el cierre del desfile en Corrientes

Las hinchadas del carnaval se viven como las del fútbol, con una fuerte rivalidad entre las dos más grandes, Sapucay y Ara Berá. Este año, la primera trabajo como temática “Sapucay del Ibera” aprovechando la inserción que logró el parque nacional y la reintroduccion del yaguareté en la fauna local. En tanto que Ara Berasintetiza desplegó toda su magia con el tema “Universo Ara Bera”.

Ver más productos

San Leandro de Sevilla, en el recuerdo de la iglesia católica.

La iglesia recuerda hoy a San Leandro de Sevilla

El ex ministro de Economía y candidato presidencial, Roberto Lavagna (Nahuel Ventura/Crónica).

¿Roberto Lavagna se suma al gobierno de Alberto Fernández?

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

El cáliz de la unidad quedará en la Basílica de Luján

Ver más productos