Luego de varios cruces en vivo, finalmente la relación entre Cinthia Fernández y Graciela Alfano terminó de explotar. Las panelistas de "Los Ángeles de la Mañana" se dijeron de todo durante el programa luego de un comentario de la ex vedette. 

"Hubo un incidente, en un lugar muy top, no en el ‘palacio de las cucarachas’”, dijo Alfano haciendo una presunta referencia al "Palacio de las oportunidades", local del novio de la bailarina, Matías Baclini.

Y Cinthia puso el grito en el cielo: "¡¿Perdón?! Me parece que te fuiste de tema, no le faltes del respeto porque hay gente que labura y mucho. Es una empresa que labura y mucho". "¿Alguien me explica?”, preguntó Graciela.

"¡Sos una lacra, Alfano! ¡Sos una lacra! Sos mala gente, sos mala gente. Seguí acostándote con los militares. Conmigo no vas a joder, bicha mala, eso sos", arremetió Cinthia.

Y Ángel De Brito intercedió: "Cinthia si no habló del Palacio de las oportunidades, pisaste el palito". Pero la bailarina siguió: "No, que no tire palos. Que no se haga la tonta. A mí ironías, no. No soy ninguna boluda".

Luego Alfano contraatacó: "Soy tan extremadamente buena con la señora Fernández que pese a que mi abogado me ha dicho que le haga una demanda y atendiendo a que tiene problemas económicos y cría a tres niñas, la tengo detenida. Pero si te la buscás, la vas a tener. Yo no tenía idea que existía el Palacio de la oportunidad. Desde épocas antiquísimas, se le dice el palacio de las cucarachas a lugares donde se vive muy mal". 

Ver más productos

La iglesia recuerda hoy a San Lucas Evangelista.

La iglesia recuerda hoy a San Lucas

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Miles de personas llegaron a la Plaza de Mayo desde distintos puntos de Capital y Gran Buenos Aires.

17 de octubre: una lealtad eterna

Francisco sacó al jefe de su custodia

Francisco sacó al jefe de su custodia

Ver más productos