Hace algunos meses, Cinthia Fernández había contado que la habían tentado de un espacio político. Ahora confirmó que será candidata a diputada provincial en el mismo partido que Amalia Granata.

La bailarina hizo el anuncio en "Los ángeles de la mañana", donde trabaja como panelista, y allí reconoció que será parte del partido Unite. En las últimas elecciones presidenciales, dicho frente participó como parte de una coalición con otros espacios, que presentó como candidato a presidente a José Luis Espert.

Se trata además del mismo partido al que pertenece Granata, que en Santa Fe lleva el nombre de "Somos vida", dado que sostienen sus ideales en contra del aborto legal seguro y gratuito que se promulgo en enero.

"Asi es, ya me lo había propuesto y lo estaba pensando de verdad. Pasa que con todo esto de la pandemia pasaron muchos meses y me acabo de reunir el jueves pasado", dijo Cinthia en respuesta a la consulta de la conductora Mariana Brey.

"La propuesta fue hace cinco meses. Yo entiendo que no tengo una formación en la política, pero también hay un montón de gente que ejerce en la política que está ahí por ser el 'hijo de'. Yo creo que no hay que juzgar y que depende de cada persona", explicó Fernández acerca de las dudas por su falta de militancia o conocimientos sobre el tema.

Sin embargo sabe que es un gran desafío y quiere estar a la altura de las circunstancias: "Yo me voy a preparar, quiero estudiar Ciencia Política".

"Me quiero focalizar en el tema de familia, especialmente en la ley de adopciones. Mi amigo César Carozza, que es abogado, me va a asesorar y ayudar en todo esto. Voy a prepararme para esto", continuó sobre su plataforma política.

Además, opinó que su personalidad y experiencia puede ser muy útil a la hora de debatir: "Hay que dejar de lado los prejuicios. Siempre fui una mujer de opiniones fuertes y me parece que eso puede ser muy positivo".

¡Mirá su anuncio!

Ver más productos

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo hacer ayuno intermitente de manera saludable

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Cómo ser padres en el Siglo XXI

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

Historias de mujeres que cambiaron el mundo contadas para niñas rebeldes

¿Qué regalar el día del padre?

¿Qué regalar el día del padre?

Ver más productos