Desde el sábado por la tarde, el tema más comentado en Argentina y en muchos países alrededor del mundo es la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi ya que el rosarino habría intercambiado picantes mensajes con la China Suárez.

En ese sentido, muchos usuarios se preguntaron a qué se debe la constante tendencia de la actriz agentina de meterse con hombres casados, con novias o comprometidos. Si bien vemos sus antecedentes, se dice "popularmente" que la ex "Casi Ángeles" le "robó" Nicolás Cabré a Eugenia Tobal y a Benjamín Vicuña de Pampita, y todos los romances se desencadenaron por supuestos "affaires".

Además, Yanina Latorre aseguró que la intérprete habría tenido otros amoríos con Gonzalo Heredia, quien está en pareja con Brenda Gandini, el futbolista Rodrigo De Paul, quien también está casado, y otras figuras.

¿La China Suárez solo está con hombres casados?
¿La China Suárez solo está con hombres casados?

Después de intercambiar distintas hipótesis, algunos usuarios blanquaron qué es lo que podría tener la China Suárez y que la provocaría a tener romances con hombres casados: Síndrome de Fortunata.

Qué es el Síndrome de Fortunata

El Síndrome de Fortunata es un patrón de comportamiento y conductas repetitivas, que no es considerado una patología o trastorno psiquiátrico, que lleva a desarrollar un sentimiento de amor muy fuerte y profundo por un hombre casado.

El Síndrome de Fortunata genera una especie de dependencia emocional y empuja a que estas mujeres hagan cualquier cosa para estar con ese hombre que ama ya que sin él la vida carece de sentido.

El origen del término se debe a la novela Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós. En esta novela Fortunata está enamorada de Juan Santa Cruz, que sin embargo está casado con Jacinta. 

Ver más productos

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Harry Potter: 20 años después de su estreno vuelve a las pantallas

Colección Agatha Christie de Planeta de libros

Agatha Christie, la autora más leída después de la Biblia y Shakespeare

Ver más productos