Desde el día en el que Charlotte Caniggia se burló junto a su hermano Alex del Carnaval de Corrientes, Lourdes Sánchez tuvo entre ceja y ceja a la hijos de Mariana Nannis y el "Pájaro". 

La bailarina aprovechó la presencia de la mediática en " Los Ángeles de la Mañana" para manifestarle su molestia por aquellas declaraciones. Al escucharla, la "diva del shampein" aseguró: "Nosotros fuimos a grabar y todo lo mejor con la gente. Hicimos chistes de la espuma, pero no nos metimos con la gente". 

Sin embargo, Lourdes no le dejó pasar aquel comentario a Charlotte y le remató: "No dije que te metiste con la gente, te metiste con el Carnaval de Corrientes, que es una fiesta muy importante. Hablaron mal, se burlaban, como son ustedes. Yo no me lo banco porque soy correntina y sé lo que la gente se esfuerza durante el año. Bardean todo el tiempo, con el que es pobre, con el que barre…". 

"Nosotros fuimos a grabar ahí, si nos pareciera una chot... no iríamos. Hacemos bromas y a la gente le gusta", se justificó Charlotte.  

Muy molesta, la "angelita" lanzó sin filtró: "Corrientes los detesta, perdón que te diga". Acto seguido la protagonista de "Caniggia Libre" retrucó: "La gente joven nos re banca, no es por nada". 

Por su parte, luego de ese letal comentario,  Ángel de Brito dijo en tono chistoso que Lourdes "está vieja" y eso le dio el pie a Charlotte para asentir. No obstante, eso no le hizo gracia en absoluto a la pareja del Chato Prada y disparó: "Me encanta… parezco más joven que vos igual". 

Ver más productos

#ElChacal, el personaje que te informa.

Cómo surgió #ElChacal, el personaje que te informa y divierte

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

Francisco inédito: el silencioso camino de fe que lo llevó hasta el Vaticano

En cronishop.com.ar podés encontrar algunos de los mejores vinos y espumantes del mercado.

¿Cómo atraer a los Millennials al mundo del vino?

Ver más productos